sábado , 31 agosto 2024
SUBDERE REGIÓN DE LOS LAGOS VISITA OBRAS EN EJECUCIÓN EN LA COMUNA DE DALCAHUE .

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), representada por Camila Ponce, sostuvo una importante reunión con el equipo técnico municipal de Dalcahue para revisar la cartera de proyectos en ejecución y los futuros proyectos para el desarrollo comunal.

La visita continuó en los estudios de Radio CYS y su programa matinal, seguido de un recorrido por las obras de la plazuela “Quiero Mi Barrio” en la población Custodio Ampuero. Para finalizar, se visitó la obra que pronto será entregada e inaugurada: la nueva sede social de la junta de vecinos Las Cañas de Pindapulli.

El alcalde, Alex Gómez, agradeció a la directora de la SUBDERE, Camila Ponce, por la visita: “Esta visita es importante para nosotros porque estamos trabajando con ellos en una serie de proyectos. Esta reunión técnica fue precisamente una revisión de toda la cartera de proyectos: los que se están financiando y los que son elegibles.”

Mónica Subiabre, presidenta de la junta de vecinos Las Cañas de Pindapulli, señaló que la comunidad está feliz: “Es como si hubiera nacido algo de nosotros, porque esto lo veníamos esperando hace muchos años. Nuestra sede antigua estaba llena de termitas, así que ahora es una felicidad tremenda que ya vamos a tener la sede.”