NIÑOS DEL COLEGIO CHOVI SAN JUAN VISITARON LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE.

Una grata sorpresa recibieron durante el mes de junio los funcionarios municipales, tras la visita de un grupo de niños que integran el primero básico del colegio Chovi San Juan, quienes en compañía de sus profesores recorrieron las diferentes oficinas, departamentos y también fueron parte de la sesión de concejo municipal, la profesora jefe destacó que la visita se encuentra dentro del ramo de historia, el alcalde de la comuna Alex Gómez Aguilar invitó a los niños que conozcan las instalaciones del edificio provisorio del municipio.