sábado , 31 agosto 2024
II VERSIÓN CONCURSO DE POESÍA “ENTRE POESÍAS Y CUECAS 2024”

TEMA:  Concurso de Poesía a la Patria
FECHA ENTREGA: 10 de septiembre de 2024
HORARIO ENTREGA: Hasta las 16:00 horas.
LUGAR: Entregar en establecimientos educativos, Corporación Municipal y/o Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Dalcahue.

ORGANIZA: I. Municipalidad de Dalcahue y Corporación Municipal de Dalcahue. La Ilustre Municipalidad de Dalcahue, a través del Departamento de Cultura y el Departamento de Educación Área Extraescolar, invitan a participar a niños, niñas y adolescentes, en la 2a versión del concurso “Entre Poesías y Cuecas 2024”.

OBJETIVO: Fomentar y fortalecer la creación poética en los estudiantes de nuestra comuna, en el mes de la chilenidad y conmemoración de la Independencia Nacional.

CATEGORÍAS:
– Primer Ciclo, 1° a 4° básico.
– Segundo Ciclo, 5° a 8° básico.
– Enseñanza Media, 1° a 4°.

REQUISITOS:

• Enseñanza Básica: 1° a 8° básico: Mínimo 8 versos, máximo 16 versos, distribuidos en no más de tres estrofas.
  • Enseñanza media: 1° a 4°: Mínimo 16 versos, máximo 20 versos, distribuidos en no más de 5 estrofas. Presentación escritura a mano.

EVALUACIÓN:

• Creatividad
  • Ortografía
  • Originalidad
  • Expresión del verdadero sentido del tema convocado.

PREMIACIÓN: 13/09/2024.

Información de Contacto María Paz Muñoz Marín