Escuela Rural Calen recibe materiales de construcción para mejorar su cerco perimetral gracias a la Municipalidad de Dalcahue

El pasado lunes 08 de julio, la Escuela Rural Calen recibió materiales de construcción por parte de la Municipalidad de Dalcahue, con el fin de mejorar su cerco perimetral. Se organizó una minga, donde padres y apoderados realizaron una limpieza en el perímetro y trabajaron en la instalación del cerco, beneficiando a toda la comunidad educativa que cuenta con alrededor de 25 estudiantes.

Angélica Barría Ulloa, encargada fiscal de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Quetalco, expresó su alegría al señalar que: “Hoy estamos muy contentos porque estamos finalizando el primer proyecto de fondos de emergencias de Monumentos Nacionales para iglesias de patrimonio histórico nacional. Es una alegría que, por primera vez como comunidad católica de Quetalco, logramos sacar adelante este proyecto. Esta es solo la primera etapa; esperamos que, pronto venga una segunda fase.»

Por su parte, Vilma Barrientos, secretaria del centro general de padres y apoderados, agradeció la gestión del alcalde Alex Gómez y de la presidenta del centro de padres por proporcionar los materiales necesarios para cerrar el perímetro del parque, dada su precaria condición inicial.

Información de Contacto María Paz Muñoz Marín