CON MIRADOR, DALCAHUE SUMA INFRAESTRUCTURA EN SU COSTANERA

Ayer lunes se entregó formalmente el terreno para que la empresa Comercial Martín Alonso Chicuy Vargas E.I.R.L comience las obras para lo que será un nuevo mirador en la costanera de Dalcahue.
Este proyecto «nace de la necesidad de darle un término a la costanera existente y recuperar un espacio a través de este muelle con estructura principal en acero y fundaciones de hormigón, revestido superficialmente con madera de pino ipv para una mayor duración hacia el clima. Este proyecto esta diseñado con accesibilidad universal desde su inicio».
Le ejecución de las obras tiene un plazo de 150 días, es decir, hacia mediados de noviembre debieran estar terminadas. El monto total de inversión es de $144 millones y provienen del fondo PMU (Proyecto de Mejoramiento Urbano) de la Subsecretaria de Desarrollo Regional de Los Lagos.

Información de Contacto Carola Antezana S.