martes , 16 julio 2024
REQUISAN MÁQUINAS DE JUEGO DE LOCAL QUE FUNCIONABA SIN PERMISOS

Ayer por la tarde se realizó un operativo conjunto entre funcionarios de las oficinas municipales de
Seguridad, Inspección Municipal y Carabineros de la Tenencia de Dalcahue para incautar las máquinas de un centro de juegos clandestino. Este operativo fue instruido por orden de la Fiscalía.
El centro había sido clausurado en reiteradas oportunidades por carabineros e inspectores municipales, ya que funcionaba sin ningún tipo de permiso. Hoy por orden Fiscalía se llevaron detenido a uno de los administradores del local. Hoy martes 28 de mayo esta persona pasará a control de detención por las reiteradas infracciones a la decisión de la autoridad local en orden a su cierre, que concluyó ayer martes con la requisa de las maquinas de juego.

Información de Contacto Carola Antezana S.