martes , 16 julio 2024
EN DALCAHUE, PARA MEJORAR CONVIVENCIA CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA

Este sábado 25 de mayo en Dalcahue se realizó la segunda versión del Día de la Familia. La actividad, organizada por la Oficina Senda de la municipalidad con el apoyo de la Oficina de Seguridad público y en conjunto con el centro de padres, de alumnos, profesores y directivos del Liceo Bicentenario se encuentra en el marco de las acciones que lleva adelante la oficina municipal para mejorar la convivencia escolar, abrir espacios de encuentro entre los jóvenes y sus familias y reducir los factores de riesgo en materia de consumo de alcohol y drogas en los estudiantes.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y se extendió pasadas las 17 hrs. en el Gimnasio Municipal. Entre otros, hubo concursos, un taller de zumba y venta de alimentos. La convocatoria fue abierta a todo público y respecto de la del año pasado, esta convocatoria superó con creces las estimaciones de sus organizadores.

Información de Contacto Carola Antezana S.