sábado , 27 julio 2024
CUIDADORAS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD APRENDEN TÉCNICAS EN FIELTRO

Esta mañana de lunes 13 de mayo comenzó el Taller de Fieltro en el que participarán mujeres cuidadoras y personas con discapacidad. En total  serán 15 las personas que participarán en este espacio de trabajo.
Este taller se desarrollará durante toda la semana, durante las mañanas, en dependencias municipales y tiene por objetivo entregar herramientas para el emprendimiento y abrir espacios de convivencia para las personas que llevan adelante la titánica tarea de cuidador/a. En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar, valoró la participación de las y el asistente, y señaló la deuda que tienen las instituciones con las personas cuidadoras y con discapacidad, en abrir estos espacios para la convivencia y el aprendizaje.
Dictará el taller la monitora Noelia Gajardo. Organizan las oficinas de la Discapacidad y la Otec municipal y el taller se financia con recursos de gestionados por la Otec.

Información de Contacto Carola Antezana S.