Un fin de semana con mucho deporte se vivió en Dalcahue. Al “desafío aguas abiertas que se realizó en la localidad de San Juan el viernes y sábado pasado, se sumó el Trail Running en Quiquel durante la tarde del domingo 28.
La jornada también fue organizada por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue y al igual que la competencia de nado, en este Trail también hubo dos categorías de participación, la familiar y la competitiva. En la familiar el desafió fueron dos kilómetros y en la competitiva, ocho. Llegó gente de la provincia, de distintos lugares del país y uno que otro venido desde el extranjero.
Ángelo Barría, funcionario de apoyo en la Oficina de Deportes informó respecto de la jornada, que llegaron “más de 100 participantes en ambas categorías se valoran de forma excelente y lo más probable es que se repita, ya que desde la oficina estamos dándole con todo a esto”.
De igual forma destacó la gran convocatoria del 3er “desafío aguas abiertas” en San Juan, convocatoria que demuestra “que en la comuna nos tomamos en serio el deporte”.